Con los sistemas clásicos de almacenamiento, cada trasiego, cada lavado implica mover las barricas, cada bazuqueo necesita varios minutos y oxida el vino. La altura de almacenamiento está limitada para motivos de seguridad.
¿Qué ocurre si una barrica en la parte baja de la hilera, demasiado cargada o vieja, está fugando?
Escuchando estas problemáticas y mirando como trabajaban, han desarrollado y patentado OXOline®, aumenta su capacidad de estocaje y reduce sus inversiones; hasta +65% de volumen en la misma superficie respecto de sistemas de soportes tradicionales.
Reduce los costes de operaciones yua que cada barrica es accesible e independiente generando hasta un 100% de ahorro en mano de obra tanto para la colocación como para las operaciones relacionadas con las barricas.
Permite que las operaciones sean sencillas, rápidas y requieren poco esfuerzo para un seguimiento riguroso de la crianza.
OXOline garantiza fiabilidad y seguridad: La estructura y sus accesorios están adaptados a la normativa CE con una garantía de 5 años.
La selección de materiales de alta gama probados y un control de calidad drástico permiten que los soportes de barricas OXOline® sean la referencia del mercado en Francia e internacional.